El pasado sábado 10 de junio nuestros alumnos han tenido el gusto de dar la bienvenida a los alumnos americanos, como segunda parte del programa de intercambios con el colegio St. Anne’s Belfield de Charlottesville, Virginia.

Así pues, tenemos el placer de acoger a los alumnos americanos y a sus profesores en nuestros hogares hasta el día 21 de junio, completando la actividad de intercambio cultural que iniciamos el pasado mes de Septiembre cuando nosotros nos desplazamos a su colegio y a sus casas en Virginia.

La experiencia está siendo muy enriquecedora no solo para los alumnos americanos, sino también para las familias y alumnos del Colegio Árula. Hemos organizado una visita a Toledo, dos visitas y tour por Madrid y un día en la sierra de Madrid, donde los alumnos podrán practicar distintas actividades lúdicas y deportivas ( canoas, escalada, tiro con arco, etc)

Así pues, desde el departamento de idiomas, animamos a todas las familias del colegio a animar a sus hijos a que participen en esta actividad que tanto les puede ayudar a mejorar su nivel de inglés y a conocer la cultura americana.

Aprovecho la oportunidad para enviarles un cordial saludo

Lola Escudero Reillo

Head of English and German Dep.

www.colegioarula.com

C/ Alcalá 23 Alalpardo 28130