Áula Nuevas Tecnologías

Aulas de Informática

Desde nuestros inicios el colegio cuenta con 3 aulas de informática equipadas con 30 puestos cada una de ellas para las 3 etapas del centro y con conexión a internet, además de disponer de un ordenador en todas las aulas. Es innegable que el uso de las nuevas tecnologías motiva al alumno; facilita la adquisición de nuevos aprendizajes y consolida lo ya aprendido; estimula la cooperación entre alumnos y complementa las actividades realizadas en el aula.

Pizarras Digitales

En estos años estamos implementando la pizarra digital en todas las aulas del centro. Creemos que facilita el logro de aprendizajes más significativos y acordes con la sociedad actual; permite compartir el conocimiento al mismo tiempo a todos los alumnos; dota de más recursos a disposición del profesorado para renovar metodologías y tratar la diversidad y al fin y al cabo los estudiantes se muestran más atentos e interesados.