Intercambio alumnos ingleses Alumnos ingleses en Madrid Alumnos Árula Alemania Alumnos Árula Inglaterra Alumnos intercambio Colegio Árula
En un mundo cada vez más globalizado, somos conscientes de la necesidad del dominio de idiomas  y de la importancia de la preparación profesional y académica en otros países. Por esta razón el colegio Árula, además de promover el bilingüismo, mediante el proyecto CBC en inglés (Colegios Bilingües Cooperativos), también proporciona a los alumnos el estudio de idiomas en el extranjero a través de un programa de intercambios con colegios de Estados Unidos, Alemania y Polonia. Estos intercambios se organizan  durante el curso escolar y están dirigidos a los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. En caso de estar interesados por favor contacten con el departamento de idiomas:
Lola Escudero Reillo
Head of English and German Dep.
l.escudero@colegioarula.com
www.colegioarula.com
C/ Alcalá 23 Alalpardo 28130
916205198

Estados Unidos

El colegio Árula tiene el placer de ofrecer a sus alumnos  la oportunidad de pasar unos días en Estados Unidos y de forjar una amistad con alumnos americanos. El colegio americano con el que hacemos el intercambio está situado en Charlottesville, en Virginia. De esta forma, los alumnos han tenido una experiencia fantástica y han puesto en práctica todo lo aprendido en clase de inglés. Así pues, os invitamos a echar un vistazo a la siguiente presentación y a que animéis a vuestros alumnos a formar parte de la experiencia:

Alemania   El Departamento de Idiomas del Colegio Árula organiza anualmente desde hace 4 años un intercambio escolar con la IGS de Langenhagen (Hannover). Nuestros alumnos, de 2º y 3º de la ESO acogen primero durante una semana en sus casas a un estudiante alemán y luego vuelan a Hannover a finales de curso. Durante estos días los jóvenes participan en excursiones, acuden a clases en un país distinto al suyo y descubren una nueva cultura, disfrutando así de una experiencia inolvidable.

Polonia

El departamento de idiomas tiene como objetivo primordial que los alumnos pongan en práctica todo lo aprendido en las clases de inglés. Así pues, este curso el departamento de idiomas ha organizado un intercambio cultural en inglés con el colegio III Liceum Ogólnokształcące im. Krzysztofa Kamila Baczyńskiego en Białystok, Polonia. En esta bonita ciudad nuestros 25 alumnos han convivido durante una semana con 25 alumnos polacos y la experiencia ha sido fantástica, ya que no solo han practicado su inglés, sino que también han crecido desde el punto de vista personal y se han nutrido de una nueva cultura. De esta forma han disfrutado de su comida, de sus gentes y cómo no, de su historia.