Sello de Excelencia Europea EFQM (European Foundation for Quality Management) 400 (2021)

Sello CBC promovido y elaborado por UCETAM, Unión de Cooperativas de Educación de la Comunidad de Madrid. Certificación acreditada por el CBC Board, constituido por Directores a título personal de universidades norteamericanas en España, de reconocido prestigio y el Instituto Franklin de la U.A.H.

Escuela embajadora del Parlamento Europeo.

Colegio Sobresaliente reconocido por la Asociación Española de Superdotados y con Talento (AEST).

Centro preparador-examinador oficial de los exámenes de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages).

Título Microsoft School, otorgado por el proceso de transformación digital de nuestra oferta educativa.

Colegio Árula participa en el proyecto internacional EcoEscuelas desarrollado por ADEAC (Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor) y por la FEE (Foundation for the Environmental Education).

Escuela amiga de UNICEF.

Colaboradores de los proyectos “School to School” para Primaria y “Mandala” para secundaria con la Fundación Vicente Ferrer.

Colaboradores y voluntarios de proyecto para Cáritas.

Certificación oficial de Ecoembes. Acreditados como parte de la Red de Colegios EducaEnEco.

ECO-SCHOOL (o Ecoescuela) es el programa escolar de sostenibilidad más extendido a nivel mundial. Comienza en el aula y se expande a toda la comunidad educativa mediante el aprendizaje práctico.