Carta de la Directora

Cristina Miralles. Directora del Colegio Árula.

“Existe un propósito de entre todos, el de formar personas libres, honestas, reflexivas, independientes, creativas y que aporten su talento para construir una mejor sociedad; para lo cual, desde el centro compartimos este fin con las familias. Es una oportunidad para reafirmar y fortalecer vínculos de confianza tan necesarios para la convivencia y la protección mutua.

Destacaría, sin lugar a duda, que en la concordancia y en la comunicación eficaz está la clave para desarrollar con éxito la labor educativa.

Cada curso escolar nos presenta la ocasión de retomar objetivos con los cuales poder definir el camino a seguir, disfrutando de la enseñanza que nos aporta cada una de las vivencias aprendidas. Por lo tanto, nuestro deseo sería que cada persona integrante del centro, ya sea alumno, docente, PAS o familia se comprometa en tener la esperanza de movilizar emociones, de aunar conocimientos, de impulsar lo vivido y de generar una Comunidad en donde la ética, la honestidad y la integridad sea motor de avance para un mundo mejor.”

Con este propósito y con el apoyo y el cariño que les brindamos, les damos la bienvenida a la familia Árula.