Árula Park

¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!

Árula Park ofrece todos los servicios e infraestructuras necesarias para que los niños puedan divertirse jugando de forma saludable, segura y relacionándose con otros niños. Por fin un espacio divertido para los cumpleaños de tus hijos.

En Árula Park, queremos que tu día especial sea inolvidable. Por eso, te ofrecemos una experiencia única llena de diversión y deliciosos momentos compartidos.

Nuestro paquete de cumpleaños incluye una emocionante combinación de 1 hora y 30 minutos de juegos seguidos de 30 minutos dedicados a disfrutar de una deliciosa merienda. ¡Y eso no es todo! Para garantizar que la fiesta sea un éxito, requerimos un mínimo de 10 niños por cumpleaños.

¿Cuándo puedes celebrar tu cumpleaños con nosotros? Tenemos horarios flexibles para adaptarnos a tus necesidades:

De lunes a viernes: de 17:00h a 19:00h. Sábados: solo por la mañana. ¡Consulta nuestra disponibilidad para reservar tu fecha cuanto antes!

En Árula Park, nos comprometemos a hacer de tu cumpleaños una experiencia inolvidable llena de diversión, risas y momentos especiales. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir una fiesta que nunca olvidarás!

Consulta tarifas y reservas en arulapark@colegioarula.com

Para niños de 3 a 12 años

Piscina de bolas, karaoke toboganes, rampas, puentes, lianas, péndulos…

Merienda:

• Panini o sándwich mixto.
  • Sándwich de nutella.
  • Montadito de tortilla.
  • Montadito de bacon.
  • Gusanitos.
  • Batido/zumo.
  • Cono de chuches.

Tarta de chuches opcional.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS

• Combinación de una 1 hora y 30 minutos de juego más 30 minutos de merienda.
    • Mínimo 10 niños por cumpleaños.
    • Consulta tarifas y reservas en arulapark@colegioarula.com

HORARIOS DISPONIBLES PARA LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

De lunes a viernes:

• De 17:00h a 19:00h

Sábados:

• Solamente por la mañana. Consultar disponibilidad.