Los pilares en los que se sustenta la calidad del Colegio Árula son tres: El Proyecto en sí mismo, las modernas instalaciones y nuestro compromiso total.

El Colegio Árula ofrece a sus alumnos en los niveles concertados El Proyecto Árula como complemento al desarrollo curricular en cada etapa educativa y se concreta en, 5 horas lectivas más a la semana que está enfocado en la interiorización de los idiomas, el refuerzo de las materias instrumentales, el dar herramientas para que sepan desenvolverse en la sociedad que les tocará vivir y el deporte.

El idioma inglés

Es una prioridad en nuestro plan de estudios, con formación de alta calidad, profesores nativos, intercambios, estancias en EEUU e Irlanda, campamentos y certificación Cambridge.

El idioma Alemán

Está presente en nuestro currículo desde los 4 años. Hemos participado en varios encuentros internacionales y todos los años realizamos un intercambio con un colegio alemán y certificación Goëthe.

Teatro en inglés

Desarrollo de teatro en inglés en la etapa de infantil, como un aprendizaje de forma lúdica e innovador.

Aprendizaje con lego

En Infantil para que los niños desarrollen a través del juego habilidades necesarias para el aprendizaje.

Taller de Lengua y Matemáticas

Dirigido por profesores de materias curriculares, favorece la adquisición de habilidades y contenidos esenciales para el éxito académico, mejorando el rendimiento en otras asignaturas a lo largo del tiempo.

Men sana in corpore sano

En Colegio Árula, priorizamos el deporte para el desarrollo físico de los alumnos, ofreciendo natación, raqueta, escalada. Contamos además con equipos federados.