Transporte escolar

Servicio de transporte escolar con varias rutas diseñadas dependiendo de la demanda.

En Colegio Árula, nos comprometemos a brindar un servicio de transporte escolar que sea seguro, eficiente y conveniente para nuestros estudiantes y sus familias. Aquí tienes toda la información que necesitas para garantizar un traslado sin contratiempos:

Puntualidad es clave:

Las horas señaladas son aproximadas, por lo que recomendamos llegar a la parada correspondiente al menos 5 minutos antes de la hora fijada. Esto asegura un embarque sin estrés y una salida puntual.

Continuidad del servicio:

En el caso de que el alumno no esté presente en el lugar de recogida, el autobús continuará su recorrido según lo programado. Por ello, es importante estar atentos y organizados para evitar contratiempos.

Atención asegurada:

Si por alguna razón la persona encargada de recoger al alumno no está disponible en el lugar de destino, el niño será llevado de vuelta al colegio en el autobús. Allí permanecerá bajo supervisión hasta que se le recoja adecuadamente.

Rutas adaptadas a las necesidades:

Contamos con varias rutas diseñadas específicamente para satisfacer la demanda de cada curso. Puedes consultar los detalles de cada una haciendo clic en los enlaces correspondientes.

En Colegio Árula, nos esforzamos por ofrecer un servicio de transporte escolar que brinde tranquilidad a las familias y seguridad a nuestros estudiantes. ¡Confía en nosotros para llevar a tus hijos al colegio de manera segura y eficiente!

¿Deseas inscribirte en nuestro servicio de transporte escolar?

¡Es fácil! Simplemente completa el impreso de solicitud, disponible en la conserjería del colegio o solicita el formulario por correo electrónico a facturación@colegioarula.com a través de nuestra Secretaría Virtual.

Actualmente

NORMAS DE LA RUTA ESCOLAR

La ruta escolar es un servicio complementario que oferta el Colegio Árula y se rige por las normas del Reglamento de Régimen Interior, a las que se añaden las siguientes:
El conductor no tiene autorización para modificar paradas establecidas.
Es responsabilidad de los padres estar en la parada para recoger a los hijos cuando la edad del alumno, la especial dificultad de la zona o distancia al domicilio lo aconsejen.
El alumno debe ir sentado y obedecer las indicaciones de conductor y monitora.
No se pueden consumir golosinas, ni bebidas.
El comportamiento debe ser siempre educado y respetuoso. El incumplimiento reiterativo de normas se pondrá en conocimiento de Dirección, pudiendo determinar la expulsión temporal o indefinida del servicio.
Entre la llegada al colegio y el comienzo de las clases los alumnos deben permanecer dentro del recinto escolar.
Al finalizar las clases el alumno se dirigirá lo más pronto posible a la parada del autobús para no demorar la salida. Si un alumno llegase tarde a la ruta, deberá volver a conserjería para comunicarlo. Desde allí resolveremos la situación (mientras no debe salir del centro, ni irse con otras personas sin conocimiento previo de padres y responsables).
Para tranquilidad de los responsables del servicio, cualquier cambio en la utilización del autobús, deberá ser comunicada a las monitoras por escrito.
Ningún alumno podrá utilizar el transporte escolar sin previa autorización de alta en el servicio firmada por padre/tutor.