ALQUILER DE ESPACIOS

PISCINA

Alquiler de espacios comunes

El Colegio Árula pone a su disposición la posibilidad de alquilar de forma parcial o total las instalaciones acuáticas.

Cuenta con un vaso de 25m con 6 calles y un vaso de enseñanza, donde el uso de estos está destinado a la enseñanza y entrenamiento de la natación.

Si quieres alquilar nuestras instalaciones, contacta a través del correo dirección@colegioarula.com para conocer las tarifas y horarios disponibles

.

SALÓN DE ACTOS

Alquiler de espacios comunes

El colegio Árula dispone de espacios comunes como el Salón de Actos, que una vez finalizado el horario escolar y en los de los días no lectivos señalados de por Consejería de Educación, puede ser utilizado por en régimen de alquiler para desarrollar las actividades propias de cada espacio.

Si quieres alquilar nuestras instalaciones, contacta a través del correo dirección@colegioarula.com para conocer las tarifas y horarios disponibles.

Colegio Árula