Estimadas familias

Este miércoles 19 de abril ha comenzado el periodo oficial de admisión de alumnos para el curso 2017/2018 en toda la Comunidad de Madrid.

Si desean acudir a nuestro centro les informamos de los pasos a seguir:

1.- Cumplimentar todos los apartados de la SOLICITUD OFICIAL que pueden recoger en nuestro centro o bien descargarse el fichero. Sólo podrá presentarse una única solicitud por alumno/a.

2.- Entregar la solicitud, junto con la documentación requerida, en el centro elegido como primera opción.

3.- El plazo de presentación comienza el miércoles 19 de abril y termina el viernes 5 de mayo.

Para facilitar la adecuada atención a las familias, el horario de recepción, durante todo el periodo de admisión por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 15:00 a 17:00 horas en la conserjería del Colegio.

Si desean más información, no duden en ponerse en contacto cono nosotros en el teléfono 91 620 51 98

o en el correo conserjeria@colegioarula.com

CALENDARIO OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA ADMISIÓN CURSO 2017 / 2018: INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
Del 19 de Abril al 5 de Mayo Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.
23 de Mayo Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.
24, 25 Y 26 de Mayo Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.
6 de Junio Publicación de la lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos por los centros.
Del 15 de Junio al 29 de Junio Plazo de matriculación en los Centros de Educación Infantil y Primaria.
Del 3 al 14 de Julio Plazo de matriculación en los Centros de Educación Secundaria y Bachillerato.