Nuestra comunidad educativa ofrece la posibilidad de que nuestros alumnos amplíen su horario de estancia en el centro por los motivos que las familias crean necesarios. Este servicio se conoce como horario ampliado y de él se encargan profesores del centro.

Comienza a las 7.00 h. de la mañana y se mantiene hasta la hora de entrada a las clases, a las 9.00 horas. Por la tarde comienza a la hora de salida hasta las 19.00 horas.

Estos horarios son flexibles, permitiendo a los padres amoldarse al tiempo que sea necesario por medias horas u horas completas, y ofreciendo desayuno o merienda ya sea de mañana o de tarde.

Actualmente los alumnos que se benefician del horario ampliado se reparten en dos grupos, por un lado el primer grupo de infantil que está integrado por los más pequeños, de 0 a 3 años y un segundo grupo que lo integran el resto de alumnos de infantil y primaria.

Para más información sobre las distintas tarifas pueden dirigirse a la Conserjería del centro. La solicitud de alta de este servicio habrá de realizarse cumplimentando el impreso que se puede recoger en conserjería o mediante mail a: facturacion@colegioarula.com en la pestaña de Secretaría virtual.